les, escuelaesoterica, irene viscarra, les escuela esoterica de la diosa, escuela esoterica de la diosa, escuela, esoterica, deladiosa

 

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

 

MUJER BÚHO BLANCO
Irene Viscarra

Maga-Sacerdotisa de La Diosa, Bruja Adepta Grado 3
Maestra Fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Tradición de las Brujas — Argentina

 

 

"La Magia nos enseña el delicado equilibrio entre ver y escuchar lo obvio en la vida cotidiana; y ver y escuchar más allá de lo obvio en el mundo astral. Una Maga entrenada siempre puede elegir qué hacer y cómo actuar respetando este equilibrio. La mayoría de las personas jamás desarrollan estas capacidades; por eso tienen una idea distorsionada o pobre de la vida. Pierden el rumbo o se adaptan, porque no se han entrenado mágico-espiritualmente y por tanto no conocen el sentido de lo sagrado, y el poder de elegir y vivir de acuerdo a ésto que conlleva. Una Adepta que es una mujer entrenada, no se pierde en fantasías y sabe cómo actuar en todo momento. Por eso es Maga, Sacerdotisa, y es Sagrada".

 

Mujer Búho Blanco Irene Viscarra

 

 

Maestra Fundadora de LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3, Mujer Buho Blanco Irene Viscarra, hoy día y a sus 50 años se dedica a preservar y transmitir su conocimiento de los Senderos Solar y Esotérico de La Diosa* y experiencia práctica, es decir, su aplicación en los planos cotidianos y sociales del mundo de hoy. Gracias a estas experiencias místicas y mágicas en El Sendero de La Diosa o La Religión de Las Brujas, Irene Viscarra emplea sus métodos Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® para atender las consultas y entrenar a las/os alumnas/os que recibe en LES Escuela Esoterica de La Diosa®.

 

(*) Senderos Solar y Esotérico de La Diosa son términos pertenecientes a LES Escuela Esotérica de La Diosa®, Mujer Búho Blanco Irene Viscarra ©2010.

 

 

 

Biografía de Mujer Búho Blanco Irene Viscarra
Bruja Adepta Grado 3 | Maga-Sacerdotisa de La Diosa. | Maestra Fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

 

 

mujer buho blanco, sanacion, energia femenina

Primeros Años

 

Irene Viscarra Mujer Búho Blanco nació en Buenos Aires y siempre disfrutó de su independencia creadora. Esa característica la impulsó desde muy joven a generarse un espacio en donde escuchar su Voz interior en lugar de adaptarse a lo impuesto por su entorno personal y social.Ya en su menarquía, alzó a todas sus compañeras en rebelión por horas de baile, música y tiempo libre en el colegio de hermanas que asistió. Desde temprana edad, logró Ver lo que faltaba en su entorno, expresarlo y mediar para que ambas partes, convivan felices y satisfechas. Tuvo la suerte de instruirse con mujeres excepcionales y dedicadas a su oficio espiritual; que además de desafiarla para descubrir sus capacidades, la alentaban, respetaban y querían mucho. A pesar del escaso apoyo de sus padres y los conflictos familiares, y si bien era conciente y naturalmente le dolían, Irene nunca usó de excusa los conflictos de su familia, para no hacer lo que tenía que hacer y lo que le gustaba en el Alma y tomó impulso. En los años de su formación primaria y secundaria, Irene se gradúo con el mejor promedio todos los años, y en ambos casos fue abanderada, y, por su ejemplo, fue elegida mejor compañera porque usaba su carácter, seguridad e influencia para mejorar su entorno personal y social, acciones que la mayoría de las personas no hacen ni aprenden a realizar en toda su vida.

 

irene viscarra, mujer buho blanco, indice marmol

Independencia del cristianismo

Ya en su juventud, Irene no se sintió "cristiana" porque como mujer necesitó siempre expresar cotidiana y públicamente su Espíritu Femenino, y trabajar acorde a éste; actividades que lógica y naturalmente no podría hacer dentro una familia tipo o en las espiritualidades, sistemas mágicos y esotéricos patriarcales. Y en vez de "vender el alma por un puesto fulltime", "convertirse en mamá", "escapar con adicciones ", "luchar" o "adaptarse con "milagrosas" terapias y psicología, "sentar cabeza" o "sentirse una pobre exiliada"; simplemente, asumió su mayoría de edad y se sintió feliz, responsable y libre por primera vez, al dejar atrás no sólo el cristianismo, sino al soltar su familia biológica, su pareja, y también sus costumbres y sus modos de vida “conocidos” pero tóxicos, en su entorno inmediato social y familiar. Considerando sus decisiones sagradas, tampoco celebró más navidades, ni festividades que contradijeran su libertad y poder femenino. Acciones que la mayoría de las personas les gustaría hacer, pero no hacen por adaptación a la gran jaula social. Y comenzó a construir una vida y altar nuevo y más amplio acorde a su Espíritu Femenino. Celebró durante 10 años consecutivos de manera privada y pública: Buenos Aires Walpurgisnacht en donde vivía y trabajaba. Celebración abierta y participativa creada por Irene, centrada en el culto satanista y el paganismo europeo que practicó en su comunidad durante aquel tiempo.

 

indice marmol, ferias

En el año 2000, esa parte independiente que siempre la motivó la condujo a crear en el barrio de Belgrano su librería esotérica Indice Marmol Libros Perversos, innovadora y destacada por la gran diversidad de libros de corrientes espirituales contemporáneas. Disfrutando el éxito comercial se dedica al estudio y práctica privada y pública del satanismo laveyano y la wicca, y años después la cábala mágica, magick y el tarot de thoth. Conoció, asistió a y difundió además a grupos de estudio de diversas corrientes que surgieron en torno su librería, pero los sistemas esotéricos patriarcales y sus dioses gnósticos y sus meditaciones hasta entonces estudiados y practicados tampoco le ofrecían la solución y, aunque le atraían y gustaban, objetivamente no le servían para esta nueva fase que se acercaba. Estaba segura de que tenía que cambiar para aprender a dedicarse prioritariamente a ella misma y dejó de practicar y vivir de acuerdo a esos sistemas mágicos.

Libreria, indice marmol, irene viscarra, mujer buho blanco

Hacia fines del 2006 a Irene ya no le parecía divertido, ni sano ni correcto el aspecto morboso y fantástico de la literatura y ensayos que hoy se comercializan en todas partes. Así decidió no vender más libros sobre esos temas y cambio el nombre de su librería a "Libros Intensos" como parte de su Sanación Personal y alineación a la Religión de la Diosa, o lo que es lo mismo: La Brujería.
En 2010 siente en su interior, su Conciencia le dice, que el lugar de trabajo en plena urbe contaminada aunque "muy divertida y social" no era sano, y la manera de manejar su energía tampoco. Gracias a sus conocimientos de TAROT y autoconsulta pudo anticiparse con suficiente tiempo, no sólo a sus propios cambios y planificar lo que tenía que hacer, sino que vio la economía del país cambiar drásticamente y era el momento indicado para retirarse de allí y cerrar un ciclo. Y cerró el local, para transformar su modo de vida y trabajo.

 

 

irene viscarra

Crisis, Integración y Sanación Definitiva

En el 2006, una crisis físico-espiritual la lleva a un proceso de más de 4 años de intenso aprendizaje, autodisciplina y sanación personal, en el que conoció a su Chamán, Bruja y Sacerdotisa de La Diosa, que condujeron y formaron a Irene en el corazón de la Religión más ancestral del mundo que tuvo por centro lo Femenino Sagrado como móvil mágico de transformación y realización personal, cotidiana y social: La Brujería o Espiritualidad de La Diosa. Y obedeció al poder curativo de La Diosa en su forma de Serpiente y Mariposa.

 

“Mujer Cambiante, Maga y Creadora Silente.
Muéstrame la Risa de tu Vientre que hizo florecer el Mundo.

Nada es eterno, susurraste y comprendí tu compasión y poder.
Renazco en la Mariposa.

No soy la misma.
Fortalecí mi Alma.”

 

Extracto del libro Tandava.
Un libro de Mística, Esotérica, Chamanismo y Religión de La Diosa.
©2010, Irene Viscarra

Los talleres de femeneidad y círculos de mujeres a los que asistió, le permitieron darse cuenta que la Espiritualidad de La Diosa no se aprende en talleres, círculos de mujeres, ni en conferencias certificadas. En estos atractivos eventos las personas no hacen una práctica de espiritualidad genuina. Irene Viscarra jamás viajó a ningún retiro espiritual, tampoco hizo infinidad de talleres, ni tuvo muchos "maestros/as y verdades"; simplemente jamás huyó de su Espíritu Femenino y los conflictos cotidianos; aprendió a hacer silencio, escuchar y entregarse a su sanación personal y tareas de entrenamiento semanal y mensual como una prioridad en su vida, apartando exitosamente todos los obstáculos internos y externos que le impedían encontrarse y tomar contacto con la Divinidad o La Diosa.

irene viscarra, sanacion, maestra, escritora, libros

Así, conoció el éxtasis de La Diosa y su compañía y no deseo buscar más. Se curó definitivamente luego de una intensa etapa de depuración física, compromiso personal con la Diosa y sus tareas mágico-espirituales que la formaron como Adepta y Chamán. Y eso enseña a sus alumnos/as, nada más y nada menos. Como adepta instructora, disfruta mucho de transmitir su abundante experiencia de vida y conocimiento en El Sendero Nocturno de La Diosa© como ella lo denominó en su libro Trilogía Esotérica de La Diosa, tomo 2, y cómo aplicar la fuerza Sagrada de La Diosa para resolver asuntos desde los más simples hasta crear soluciones para los mayores temas sociales. Conoció así a Mujer Búho Blanco, su Ancestra Bruja y Chamán de La Diosa.

 

irene viscarra, mujer buho blanco, perro, amigo, animales

Es a través de sus prácticas mágico-espirituales de La Diosa que Irene toma la decisión de no traer hijos biológicos al mundo ya que siente como Mujer completa, es decir Iniciada, que en este momento lo que menos necesita la MadreTierra (La Diosa) son más bocas que alimentar, más consumismo y sobreexplotación de los recursos; ya que, el mandato social en la mujer no iniciada en sus poderes sexuales femeninos es la causa principal de por ejemplo el desequilibrio ecológico actual.

Y por otra parte, porque se siente feliz y en paz con el sendero elegido y el futuro que le depara. Por tanto, opina que esa decisión voluntaria de la mujer es tan sagrada como el acto de traer hijos biológicos al mundo. Asimismo, alienta a mujeres y varones adultos que deciden no tener hijos, a usar esa energía e independencia natural para gestar cambios fecundos y efectivos en sus vidas.

manifiesto, elmanifiesto, de las brujas, irene viscarra, libros

En el año 2017, la Maestra de la Tradición de las Brujas, Mujer Búho Blanco Irene Viscarra, y el Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa® llevan a cabo la Operación Mágico-Espiritual que juzga y sentencia a los opresores. Los conjuros, sentencias y maleficios de esta operación mágico-espiritual quedaron registrados en libro El Manifiesto de las Brujas.

 

En el año 2019, la voz oracular de La Diosa brotó una vez más en Mujer Búho Blanco y publica el Oráculo Predictivo para Argentina con instrucciones muy precisas para estar preparadas/os para los hechos que ocurrirían en el país durante el año 2020 y 2021, ya en lo espiritual como en lo civil y económico, hechos cuyas consecuencias siguen manifestándose aún hoy. Mujer Buho Blanco Irene Viscarra denominó a esa voz madura, instructiva y sapiencial de La Diosa: Conciencia Espiritual Femenina. El oráculo quedó registrado en el Tomo 3 de Trilogía Esotérica de La Diosa.

 

 

prensa, diario, notas, entrevistas, irene viscarra

La Obra de Irene Viscarra
Mujer Búho Blanco

en La Brujería o lo Femenino Sagrado

Lo Femenino Sagrado y su Sanación es por su naturaleza una cuestión de raíz Espiritual o Religiosa y por ende Social o de Costumbres, porque en el fondo de la cuestión social está la raíz causal y la conciencia equilibradora que la Diosa gobierna en todas las tradiciones esotéricas y que permite que los individuos se conozcan y aprendan por sí mismos a conformar una sociedad sana, sabia, fiel así misma, satisfecha y justa. LES Escuela Esotérica de La Diosa® y su sistema integral mágico-espiritual posibilita este aprendizaje y entrenamiento de los individuos. Hoy, como ayer y como siempre, la independencia cotidiana y social del cristianismo y conocimiento del Espíritu Femenino creador es considerado por Mujer Búho Blanco un primer factor decisivo e indispensable que facilita enormemente la Sanación Definitiva de los individuos y lo realizan dentro de una práctica y formación conciente en La Diosa y su religión La Brujería y se desarrollan como Maga-Sacerdotisa y Mago-Sacerdote. Por eso, naturalmente y por experiencia como sanadora e instructora de Espiritualidad Femenina, no es posible iniciarse en el sacerdocio mágico de La Diosa o lo Sagrado Femenino arrastrando vicios personales o costumbres sociales que pertenecen al patriarcado y sus religiones.

Es importante aclarar, que La Diosa es independiente y tiene autoridad sacerdotal y mágica propia para actuar en lo cotidiano, lo social y el mundo invisible; es la Tradición o Religión Femenina. A diferencia de una Bruja, Chamán o Maga-Sacerdotisa y un Mago-Sacerdote de La Diosa; las mujeres y varones del patriarcado pueden pasarse toda su vida con complicaciones, fantasías, heridas y terapias, que se resuelven y terminan; soltando las mentiras sociales instauradas a las que sirven y se aferran; realizando una práctica conciente dentro del sistema integral de La Diosa y permitiendo que las/os colme la Sagrada Energía de La Diosa. Con este fin Irene Viscarra ha creado los siguientes métodos mágicos y oraculares:

Método de lectura y compresión del Tarot

creado por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco:


El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®
| Método Irene Viscarra |

Sistema Completo

creado por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra:

magia, espiritualida, brujeria, aprender, bruja, chamanismo, religion, ladiosa

Magia y Espiritualidad de La Diosa®
para mujeres y varones:

Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra.

 

 

 

OTRAS OBRAS DE

MUJER BÚHO BLANCO IRENE VISCARRA:

 

Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3, Irene Viscarra Mujer Búho Blanco, hoy día y a sus 51 años se dedica a preservar y transmitir su conocimiento de los Senderos Solar y Esotérico de La Diosa y experiencia práctica, es decir, su aplicación en los planos cotidianos y sociales del mundo de hoy.

Gracias a estas experiencias místicas y mágicas en El Sendero de La Diosa o La Religión de Las Brujas, Irene Viscarra Mujer Búho Blanco emplea sus métodos Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® para atender las consultas, pacientes y alumnos que recibe en LES Escuela Esotérica de La Diosa®, institución que fundó en 2010.

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Fundada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra.

 

La Tradición de las Brujas

La Tradición de las Brujas se inicia con Mujer Búho Blanco en Argentina, en el año 2010. Y quedó declarada con la Fundación de LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Así es como no se puede practicar La Brujería ni la Tradición de las Brujas sin ingresar a LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

Su obra en el campo esotérico incluye además 7 libros en los que se detalla y explica El Sendero de La Diosa o La Religión de Las Brujas, las creaciones de Irene Viscarra Mujer Búho Blanco entorno a la Tradición de las Brujas y los métodos por ella creados Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®, libros que hoy leen las/os alumnas/os de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

biblioteca, esoterica, deladiosa, biblioteca esoterica, brujeria, tarot

Biblioteca Esotérica de La Diosa

La Prestigiosa Colección de libros esotéricos escritos íntegramente por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra entre el año 2008 a 2021 sobre la práctica efectiva y verdadera de La Brujería, La Magia y el Tarot.

De consulta permanente, son más de 2000 páginas divididas a lo largo de 7 tomos que pueden ser leídos en conjunto o en forma individual cada uno.

Estos libros están disponibles en todas las librerías del país.

 

Las Instructoras de LES Escuela Esotérica de La Diosa® además atienden consultas y asesoran sobre temas esotéricos y bibliográficos en la librería creada por Irene Viscarra en 1998.

 

Librería Esotérica de La Diosa®

La Librería de Mujer Búho Blanco Irene Viscarra donde el público en general puede acceder a consultas, asesoramiento y lo más importante: los libros recomendados por la Maestra Mujer Búho Blanco.

 

Para ENTREVISTA con MUJER BÚHO BLANCO IRENE VISCARRA

chamanismo femenino irene viscarra

Escribir a LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Nuñez — Buenos Aires — Argentina

les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

 




Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

ingresar, escuelaesotericadeladiosa, argentina, magia, brujeria, ritual, buenosaires

 

les escuela esoterica de la diosa, aprender, estudiar, esoterica de la diosa, tarot, magia, buenosaires, argentina