LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

 

 

 

 

ADMISIÓN octubre 2021 para estudiar en LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Últimas vacantes!

 

ADMISION OCTUBRE 2021

Atendemos lunes a viernes de 10 a 20hs.


— Atención —

ÚLTIMAS VACANTES!!

 

Comunicate consignando nombre y apellido, edad, Barrio y localidad.
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es el único Círculo e Institución en Argentina que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esotérica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

Asimismo carecen de validez en Argentina las certificaciones y títulos pertenecientes o dados por personas o instituciones de otros países.

 

 

 

Comunicados y Novedades 2021

DEL CÍRCULO MÁGICO DE

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

ENTRE AQUÍ

 

 

 

MUY IMPORTANTE: El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® y Magia y Espiritualidad de La Diosa® son Carreras Espirituales y Profesionales de Grado exclusivas LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Estas carreras sólo se dan en LES Escuela Esotérica de La Diosa®. No hay imitaciones o similares.

 



 

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

-