LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

 

 

 

ADMISIÓN a LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Vacantes agotadas!!

 

ADMISION
a LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

— Buenas Noticias —

 

Al público en general informamos que el pasado 22 de octubre de 2021 hemos agotado las vacantes en LES Escuela Esotérica de La Diosa® y así procedemos a cerrar el ciclo 2021. Estamos muy alegres por todo lo vivido este año en el que La Diosa nos permitió seguir adelante sin importar las influencias contrarias.

Hemos disfrutado mucho las clases abiertas, las admisiones y formar a las/los aspirantes. Ahora es época de exámenes para alumnas y alumnos. Celebramos el esfuerzo y los logros alcanzados por quienes han llegado hasta aquí.

 

 

SOBRE LA CARRERA DE TAROT:

Por las consultas que recibimos informamos que la carrera de tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra. No acepte imitaciones ni certificaciones ilegítimas.

 

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Octubre 2021.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es el único Círculo e Institución en Argentina que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esotérica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

Asimismo carecen de validez en Argentina las certificaciones y títulos pertenecientes o dados por personas o instituciones de otros países.

 

 

 

 

MUY IMPORTANTE: El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® y Magia y Espiritualidad de La Diosa® son Carreras Espirituales y Profesionales de Grado exclusivas LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Estas carreras sólo se dan en LES Escuela Esotérica de La Diosa®. No hay imitaciones o similares.

 

 

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

-