les, escuelaesoterica, irene viscarra, les escuela esoterica de la diosa, escuela esoterica de la diosa, escuela, esoterica, deladiosa

 

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado que enseña, preserva y transmite La Brujería o Espiritualidad Femenina en su forma original y completa, tanto para la mujer como el varón.

Fundada en 2010 por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra —Mujer Búho Blanco— en Buenos Aires, Argentina, LES Escuela Esotérica de La Diosa® viene enseñando, preservando y transmitiendo desde 2010 la Tradición de las Brujas, Espiritualidad Mágica Femenina o Religión de La Diosa a través de sus Servicios y Formaciones de principiante a profesional.

 

 

les escuela esoterica de la diosa, esoterismo, argentina, escuela esoterica, irene viscarra, les, de la diosa, buenos aires

 

— Buenas Noticias —

 

Abrimos el calendario 2022 para Admisión a LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

Al público en general informamos que luego de un ciclo de vacantes agotadas, LES Escuela Esotérica de La Diosa® abre la Admisión 2022.

Ahora es su oportunidad de ingresar a LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

 

SOBRE COVID 19:
Para la integridad de alumnas/os y de nuestras/os Instructoras/es seguimos medidas de seguridad y sanidad contra el covid-19.

 

TENGA EN CUENTA:

-Ser mayor de 21 años.

-No requiere experiencia previa pues todo lo que estudiará, practicará y aprenderá en las formaciones de LES EScuela Esotérica de la Diosa es nuevo para cualquier persona.

-Todos los Grados de principiante a profesional son importantes, valiosos y exclarecedores.

 

para ADMISION a
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Escriba un mail a
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

consignando nombre y apellido, edad, Barrio y localidad.

de Lun a Sab de 11 a 20hs.

 

 

 

 

 

 

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es el único Círculo e Institución en Argentina que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esotérica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsa iniciación o certificaciones que carecen de validez o poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

 

 


 

Calendario de Admisión 2022

 

irene viscarra, mujer buho blanco, les escuela esoterica de la diosa



 

 

 


 

 

 


Consultas personales y Asesoramiento

 

Quienes necesiten realizar una consulta personal, estamos atendiendo en los consultorios de Nuñez, Palermo y Belgrano.

Escriba para solicitar turno: les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

 

Quienes deseen asesorarse sobre temas esotéricos, mágicos, chamánicos o espirituales, pueden acercarse a los consultorios de Nuñez, Palermo y Belgrano.

Escriba para solicitar turno: les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

 

En ambos casos los servicios provienen de LES Escuela Esotérica de La Diosa® y por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 

 


 

 

 

Agradecimiento a las/os argentinas/os y las/os que viven en nuestro país

 

Felicitamos este Imbolc 2021 a todos/as las/os argentinas/os y las/os que viven en nuestro país, y que están haciendo un esfuerzo real y por propia voluntad en evitar los contagios: preservando de manera legítima la salud, usando barbijo y alcohol -no sólo "en el trabajo" sino además en las calles- y el distanciamiento social, siendo un ejemplo de integridad personal y así civil, silencioso quizás, pero que La Diosa ve.

También a las personas aspirantes que han respetado a las Instructoras de LES Escuela Esotérica de La Diosa®; y a las/os que se han acercado en Carmen de Patagones este invierno respetando las normas de la Escuela, pues así lo hacen con La Diosa.

La Diosa todo lo ha visto, todo lo ve y todo lo verá.

 

Comunicó el Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
17 de Agosto 2021.

 


 

 

 

Libros de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

irene viscarra, les escuela esoterica de la diosa, les, argentina, buenos aires

La colección de libros escrita por la Bruja Adepta de Grado 3 Mujer Búho Blanco Irene Viscarra, fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®, recopilan parte de sus saberes y experiencia.

 

A la fecha los libros publicados son:

- El Origen del Tarot (2021)
- El Manifiesto de las Brujas (2017)
- Trilogía Esotérica de La Diosa [tomo 3] (2019)
- Trilogía Esotérica de La Diosa [tomo 2] (2017)
- Trilogía Esotérica de La Diosa [tomo 1] (2016)
- La Diosa (2014)
- LES Escuela Esotérica de La Diosa (2014)
- El Libro Místico de la Tradición de las Brujas (2012)
- Tandava (2010)

 

La Magia es Real, la Magia existe. De consulta permanente para todo estudiante serio de estos temas, los libros de Mujer Búho Blanco Irene Viscarra permiten a cualquier persona conocer qué es y también qué no es la Magia, el Chamanismo, el Tarot. La obra escrita de Mujer Búho Blanco Irene Viscarra clarifica con términos definitivos y concretos [como lo es todo en el campo mágico]. Y entre otras valiosas instrucciones concede y establece el lugar de los varones en La Brujería o Religión de La Diosa, y así instruye y guía con certeza, tanto a la mujer como al varón, hacia un futuro post-patriarcal.

 

Los libros se encuentran disponibles en librerías.

 

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.