Celebracion Ritual de LITHA Buenos Aires Argentina Hemisferio Sur
Tradicion de la Brujas. Celebracion Ritual de LITHA Hemisferio Sur

Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa® en Litha Argentina 2024 Hemisferio Sur

 

 

Invitación a la Celebración Ritual de Litha Argentina 2024

 

Celebracion Ritual Litha en Buenos Aires Argentina oficiada por la Maestra de la Tradicion de las Brujas Mujer Búho Blanco Irene Viscarra . Beltane en Argentina Hemisferio Sur.

 

Las cortas noches llenas de vida llaman a sociabilizar, reír y disfrutar hasta tarde. Los días calurosos invitan con su hermosura de color, y al mismo tiempo secan la hierba arrasándola. La Diosa que trae las estaciones en Argentina es la misma Creadora del mundo y su ritmo sagrado. Y el tiempo y el calendario que siguen las Brujas. La belleza, la pasión y la felicidad de Beltane dan paso ahora al orden que podemos ver en la luz del sol, que se vuelve cada vez más intensa. Los humanos sufrirán o disfrutarán del sol que llega a su plenitud, al igual que la vida que vibra a su alrededor. El calor alienta la vida y a su vez la limita con su vara. Es la Diosa quien traerá paz en los acuerdos para aquellos que los cumplen, y las personas justas se regocijarán en la sombra de los árboles. Aquellos que no cumplan con la palabra dada no encontrarán la paz. Es ley de la misma Diosa y una manifestación inapelable. A través de nuestras acciones adultas honramos a La Diosa, y la seguimos sin importar las influencias y opiniones contrarias en la mitad del año de Las Brujas. Mientras el sol brilla con más fuerza y el cielo se cubrió de intrépidos bailarines negros que hacen acrobacias aéreas, celebramos la vida en la Plenitud del Año.

Estamos en Argentina y en LES Escuela Esotérica de La Diosa® se aproxima Litha.

La celebración ritual de Litha en Buenos Aires Argentina es oficiada desde el año 2010 por la Maestra de la Tradición de las Brujas, Mujer Búho Blanco Irene Viscarra, fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa® y autora de las palabras que abren el corazón y el alma en este tiempo en el hemisferio sur.

 

Libro sobre el ritual de Litha Argentina y su celebración oficial en 2024

Acerca de los rituales de La Diosa, la celebración ritual de Litha, La Brujería, Chamanismo Femenino, religión de La Diosa o espiritualidad femenina, su práctica y su poder, pueden leer tanto los curiosos como las personas interesadas seriamente El Manifiesto de las Brujas. Este libro de 200 páginas brinda una valiosa síntesis sobre la magia, la religión y la civilización de La Diosa hoy. El libro se consigue en todas las librerías de Argentina.

litha ritual buenos aires argentina. Rito magia dioses de litha, litha celebracion ceremonia ritual; Rituales para litha argentina Hemisferio sur. Ritual litha buenos aires, celebracion. Fecha del ritual celebracion de litha. Temas Brujeria, chamanismo, practica, rituales para litha, La Diosa, la Tradición de las Brujas

 

 

Es bueno, sano y clarificador para ti que te enteres hoy que celebrar Litha no es repetir "rituales", datos y creencias que aparecen por internet y otros medios masivos. Si te interesa conocer e informarte sobre celebración ritual de Litha en el hemisferio sur:

 

 

Ritual sagrado de Litha en LES Escuela Esotérica de La Diosa

 

Es importante que sepas:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Escuela e Institución que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

.
les escuela esoterica de la diosa, estudiar tarot, magia, brujeria, chamanismo femenino, argentina, capital federal, escuela esoterica

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es la única Escuela e Institución que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esoterica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "anuncios marketineros" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

☀️Por tanto, la instrucción y prácticas son PRESENCIALES.

☀️No limite, ni desequilibre su alma, cuerpo y espíritu.

 

 

 

REQUISITOS PARA ASPIRAR AL RITUAL DE LITHA 2024

para Mujeres y Varones:

 

 

SOLICITE TURNO PARA ADMISIÓN
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar
Consignando su nombre y apellido, edad, ciudad y barrio de residencia.

Consejos para los asistentes al ritual de litha en Argentina. Conocer los temas: Solsticio de Verano hemisferio sur, diosa de litha, ritual, celebracion de Litha, rituales a la diosa, rito y ceremonia de Litha, magia, rituales de litha celebracion, litha en argentina, buenos aires, fecha del ritual de litha, brujeria, chamanismo, practica, rituales para litha, la diosa, brujas.

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por personas ajenas a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier persona o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

Ritual de Lammas 2024Carrera de Tarot Imbolc 2024 Ritual de Yule 2024 Rituales y Celebraciones de La Diosa Chamanismo Femenino Ritual de Ostara 2024 Ritual de Litha 2024 Ritual de Mabon 2024 Chamanismo Femenino