CHAMANISMO FEMENINO

Formación Oficial

Sistema Completo creado por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco,
Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Maestra Fundadora
de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

practica y estudio del Chamanismo Femenino original en Buenos Aires

 

CHAMANISMO FEMENINO Método Irene Viscarra® es el Sistema Completo y Oficial para Argentina de Entrenamiento Mágico Espiritual.

Reconecta a las personas con el medio en el que viven, su entorno social, la naturaleza y el mundo invisible, abriendo de esta manera a la conexión real, física-espiritual con La Tradición de la Diosa y sus Ancestras que son las Mujeres Místicas e Iniciadas de la Conciencia Espiritual Femenina o La Brujería.

CHAMANISMO FEMENINO Método Irene Viscarra® aporta calidad de vida, equilibrio personal y justicia real en el país que se manifiesta y así en el mundo. Prepara a la mujer o el varón para integrar y activar sus visiones en su vida cotidiana y urbana. Las Instructoras e instructores de CHAMANISMO FEMENINO Método Irene Viscarra® son Magas-Sacerdotisas y Magos-Sacerdotes de LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

 


Es importante que sepa:

No existen en Argentina instructoras/es de CHAMANISMO FEMENINO o La Brujería fuera de LES Escuela Esotérica de La Diosa®



Entre algunas de las grandes diferencias con el "chamanismo" más divulgado, que no es tal sino un circuito profano o funcional*, es que en el Chamanismo Femenino No se utilizan plantas alucinógenas de ningún tipo, ni temazcales, ni retiros vivenciales; tampoco tiene nada que ver con la psicología, terapias, antropología o hierbas medicinales.

Completamente centrado en La Diosa, el chamanismo femenino es el chamanismo original y como tal no es la versión femenina de, y tampoco una práctica alternativa o paralela a otro culto, religión o creencia. Los varones que se acercan no deben travestirse o hacerse pasar por mujer, porque el travestismo no es propio del chamanismo ni tampoco necesario.

 

*circuito patriarcal, funcional o profano es un término que pertenece a Irene Viscarra Mujer Búho Blanco, que se encuentra ampliamente desarrollado en el tomo 2 de su libro Trilogía Esotérica de La Diosa.

Mujer Búho Blanco creadora del Chamanismo Femenino en Argentina

Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra® pertenece a la Tradición de las Brujas y su Escuela Esotérica hoy: LES Escuela Esotérica de la Diosa® La Tradición de las Brujas - Argentina.

 


No necesita tener ningún conocimiento previo ya que todo lo que aprenderá en esta formación Oficial y Exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa® es completamente nuevo para cualquier persona.


 

Intructores de Chamanismo Femenino en una práctica en Buenos Aires

Mujeres
Maestra de Chamanismo Femenino Mujer Búho Blanco Irene Viscarra
Instructora a Cargo:

Mujer Búho Blanco

Irene Viscarra,
Maga-Sacerdotisa de la Diosa
Bruja Adepta Grado 3.

 

Varones
Instructor de Chamanismo Femenino en Buenos Aires
Instructor a Cargo:

Águila Viento Limpio

Marcos Abarza,
Mago-Sacerdote de la Diosa
Brujo Adepto Grado 2.

 

.
les escuela esoterica de la diosa, estudiar tarot, magia, brujeria, chamanismo femenino, argentina, capital federal, escuela esoterica

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es la única Escuela e Institución que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esoterica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "anuncios marketineros" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

☀️Por tanto, la instrucción y prácticas son PRESENCIALES.

☀️No limite, ni desequilibre su alma, cuerpo y espíritu.

 

 

 

Para estudiar Chamanismo Femenino en su forma original y completa (Chamanismo Femenino método Irene Viscarra®) deje sus datos

 


Escriba consignando su nombre y apellido, edad, localidad y teléfono:

les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

 



llame de Lun. a Sab. de 11 a 20hs.
al (011)15-3819-9008

 



Tenga en cuenta que todas las Actividades son con Turno o Inscripción previa y aranceladas.

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por personas ajenas a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier persona o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

Ritual de Lammas 2024Carrera de Tarot Imbolc 2024 Ritual de Yule 2024 Rituales y Celebraciones de La Diosa Chamanismo Femenino Ritual de Ostara 2024 Ritual de Litha 2024 Ritual de Mabon 2024 Chamanismo Femenino