les, escuelaesoterica, irene viscarra, les escuela esoterica de la diosa, escuela esoterica de la diosa, escuela, esoterica, deladiosa

 

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

 

 

 

El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®

Creado por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco

 

¿Qué es el El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®?:

El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa® es el nombre de la carrera de Tarot creada por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco durante el año 2010, en Buenos Aires Argentina. Se trata de una obra esotérica y espiritual sin precedentes que permitió llegar a las raíces del Tarot, su origen ancestral y su poder actual. De esa primera tarea de la Maestra Mujer Búho Blanco Irene Viscarra surgen las páginas del libro El Origen del Tarot donde se expone por vez primera justamente el Origen del Tarot, los Vicios del Tarot y cómo acceder a la Carrera Espiritual de Grado Profesional a la que tituló El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®.

La formación que brinda al/la estudiante El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® es íntegramente esotérica, espiritual y completa. Es diferente a todo lo conocido hasta el momento porque proviene no de símbolos y barajas, sino de la fuente misma del Tarot.

La profundidad alcanzada por el trabajo esotérico de Irene Viscarra le permitió tomar contacto con la fuente misma del Tarot y así crear desde allí la Carrera Espiritual de Grado Profesional a la que tituló El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®. Estudiar la carrera de Tarot es aprender Tarot en serio y de la única manera que transmitió La Diosa como Ancestra: siguiendo el Orden Cósmico Femenino*.

 

* Orden Cósmico Femenino es un término creado por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco para la formación de aprendices.
Remite al ordenamiento de La Diosa (la divinidad suprema de La Brujería) y su naturaleza.
Se encuentra ampliamente desarrollado en los libros La Diosa (©2014) y Trilogía Esotérica de La Diosa (©2017)

 

 

 

eltarotprofesional, senderodeladiosa, eltarotprofesionalosenderodeladiosa, tarotprofesionalosenderodeladiosa

 

 

Por todo esto, entre muchas otras características hasta ahora insospechadas, que El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® es la única carrera de tarot que existe. No acepte imitaciones o certificaciones ilegítimas.

 

 

Formación El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®

 

El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® es la carrera de Tarot creada por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco. Por eso, El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa® es aprender tarot en serio y de la única manera que transmitió La Diosa como Ancestra: siguiendo el Orden Cósmico Femenino*.

Confundir el tarot con un curso, taller o una herramienta es no ver el futuro, ni saber dónde estamos en el presente. Por eso, mis alumnas/os aprenden a tomar contacto con este Orden Cósmico Femenino*, que es sagrado. Me hace muy feliz que desde el Grado Principiante tantas personas comiencen a aprender a distinguir la verdad de la fantasía, pues aprenden a poder defenderse en serio como sólo La Diosa puede enseñar.

El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa, como su nombre lo indica, es intransferible a personas que no quieren aprender en serio y tomar contacto con el Poder de La Diosa. Y a nivel profesional y civil sólo se transmite en su Escuela original y en su forma original y completa: LES Escuela Esotérica de la Diosa.

Instructoras, alumnas/os y yo también, como Creadora de El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa. Método Irene Viscarra, nos sentimos muy orgullosas/os de aportar esta experiencia y enseñanzas nuevas al mundo de hoy que necesita de guía clarividente y visionaria, (la una muy distinta de la otra) en medio del caos y la confusión general.

Irene Viscarra Mujer Búho Blanco
Bruja Adepta Grado 3
Maestra de la Tradición de las Brujas

 

 

Estudiar la carrera de Tarot: El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®

 

eltarotprofesional, senderodeladiosa, eltarotprofesionalosenderodeladiosa, tarotprofesionalosenderodeladiosa

Clases con una Instructora de
LES Escuela Esotérica de La Diosa®
para Principiantes y Curiosos.

 

 

eltarotprofesional, senderodeladiosa, eltarotprofesionalosenderodeladiosa, tarotprofesionalosenderodeladiosa

Hacer la Carrera Completa y Exclusiva de
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 


AVISO IMPORTANTE PARA USTED: La carrera de tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT de Argentina. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra. No acepte imitaciones ni certificaciones ilegítimas.

Para ambos casos no necesita tener ningún conocimiento previo ya que todo lo que aprenderá en esta formación exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa® es completamente nuevo para cualquier persona.

 

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es la única Escuela e Institución que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, el Tarot, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esotérica legítima, no existen imitaciones o similares de la Carrera de Tarot que damos, ni aquí ni en otros países, pues LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución que da la Carrera de Tarot. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsa iniciación o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

Asimismo carecen de validez en Argentina las certificaciones y títulos pertenecientes o dados por personas o instituciones de otros países.

 

 

 

Para estudiar El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® deje sus datos

 

Su e-mail:


Su Nombre y Apellido, edad,
barrio y Ciudad de residencia:



También puede escribir por MAIL a

les4_escuelaesoterica_deladiosa
@esotericadeladiosa.com.ar

 



o llamar de Lun. a Sab. de 10 a 20hs.
al (011)15-3819-9008

 



Tenga en cuenta que todas las Actividades
son con Turno o Inscripción previa y aranceladas.

 

 

Si necesita tomar una consulta para orientarse en sus asuntos personales entre aquí

 

 

donde, estudiar tarot, aprender tarot, buenos aires, formacion, en belgrano, en saavedra, bruja, consultorio de tarot, serio, tarotista, profesional, original, completo

El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®
Creado por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2022
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.

 

 



 

 

CONSULTAS de TAROT en Buenos Aires Argentina


—El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa®—

 

Sus asuntos personales son importantes. No los tome a la ligera ni los postergue. Tome una consulta con un/a Instructor/a de LES Escuela Esotérica de La Diosa® que está formada/o para poder guiarle y aconsejarle con la seriedad que sus asuntos merecen.

 

+GUARDIAS de Tarot y turnos programados:

 

- Atendemos de Martes a domingo de 13 a 20hs.
- En Nuñez, Palermo y Belgrano, Buenos Aires

 

 

IMPORTANTE: Para acceder a este servicio no se requiere ser alumna/o.

- Por provenir de LES Escuela Esotérica de La Diosa® este servicio no tiene imitaciones o similares.

- No requiere experiencia previa porque lo que va a recibir es completamente nuevo para cualquier persona.

El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® es un servicio exclusivo de LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Los servicios de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 

La Tradición de las Brujas se inicia con Irene Viscarra Mujer Búho Blanco en el año 2010 en Argentina. Los servicios son brindados por Instructoras autorizadas por ella.

consulta de tarot profesional, buenos aires, argentina, capital federal, servicio, capacitacion, profesional

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la Escuela Nº1 de Argentina en Formación Mágica y Oracular Profesional.

 







 

 

Por su seguridad y las enfermedades que hoy circulan:
puede hacer su Consulta presencial, a Distancia o Telefónicamente.

Escriba a:

les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar

o comuníquese con los coordinadores
al (011) 15-3819-9008 de 11 a 20hs.

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

Carrera de Tarot Ritual de Beltane 2022 Rituales y Celebraciones de La Diosa Imbolc 2022 Chamanismo Femenino Ritual de Ostara 2022 Ritual de Mabon Chamanismo o La Brujeria

ingresar, escuelaesotericadeladiosa, argentina, magia, brujeria, ritual, buenosaires

 

les escuela esoterica de la diosa, aprender, estudiar, esoterica de la diosa, tarot, magia, buenosaires, argentina