les, escuelaesoterica, irene viscarra, les escuela esoterica de la diosa, escuela esoterica de la diosa, escuela, esoterica, deladiosa

 

CHAMANISMO FEMENINO formacion oficial para mujeres y varones

Chamanismo Femenino en su forma ORIGINAL y COMPLETA en Capital Federal Buenos Aires, Argentina.

 

chamanismo femenino, espiritualidad femenina, buenos aires, chamana, argentina, practica

 

Qué es el chamanismo femenino: Es el nombre del entrenamiento mágico para mujeres y varones de LES Escuela Esotérica de La Diosa®. CHAMANISMO FEMENINO es una Formación Oficial para Argentina creada por Mujer Buho Blanco Irene Viscarra.

Para estudiar el Chamanismo Femenino o La Brujería en Buenos Aires Argentina debe solicitar admisión en LES Escuela Esotérica de La Diosa®. En la Clase Informativa se le aclararán todas sus dudas sobre el Chamanismo Femenino y el significado del chamanismo femenino, aunque cabe desde ya aclarar que Estudiar y Aprender Chamanismo Femenino en su forma ORIGINAL y COMPLETA no es cuestión de datos, curiosidades o conceptos. A menudo las personas confunden aprender y conocimiento con acumulación de palabras nuevas, imágenes o símbolos que, a fin de cuentas, ni siquiera comprenden. Si la finalidad era llegar a ser "expertos/as", han errado. Para estudiar Chamanismo Femenino o La Brujería las personas deberían ser tanto más honestas y estar dispuestas a conocer algo completamente nuevo para cualquier persona.

A LES Escuela Esotérica de La Diosa® las personas llegan con muchas palabras de complejo significado u origen desconocido como ser "chaman", "brujo", "sanación"... y todo tipo de asociaciones entre ellas como "chamanas brujas", "medicina chamánica", "poderes chamánicos", y un largo etcétera fruto de la televisión, internet y la sabiduría popular; por eso quien desea estudiar y llegar a conocer desde dentro a La Brujería o Chamanismo Femenino debe estar dispuesta/o.


Es importante que sepas:

No existen en Argentina instructoras/es de CHAMANISMO FEMENINO o La Brujería fuera de LES Escuela Esotérica de La Diosa®



Formación creada por Mujer Búho Blanco: Chamanismo Femenino

Reconecta a las personas con el medio en el que viven, su entorno social, la naturaleza y el mundo invisible, abriendo de esta manera a la conexión real, física-espiritual con La Tradición de la Diosa y sus Ancestras que son las Mujeres Místicas e Iniciadas de la Conciencia Espiritual Femenina o La Brujería.

La formación creada por Mujer Búho Blanco CHAMANISMO FEMENINO aporta calidad de vida, equilibrio personal y justicia real en el país que se manifiesta y así en el mundo. Prepara a la mujer o el varón para integrar y activar sus visiones en su vida cotidiana y urbana. Las Instructoras e instructores de CHAMANISMO FEMENINO se forman exclusivamente a través de LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

Completamente centrado en La Diosa, Chamanismo Femenino es el chamanismo original y como tal no es la versión femenina de, y tampoco una terapia alternativa, culto, religión o creencia. Los varones que se acercan no deben travestirse o hacerse pasar por mujer, porque el travestismo no es propio del Chamanismo Femenino y no es de interés para la práctica chamánica.

 

*circuito patriarcal, funcional o profano es un término que pertenece a Irene Viscarra Mujer Búho Blanco, que se encuentra ampliamente desarrollado en el tomo 2 de su libro Trilogía Esotérica de La Diosa.

chamanismo femenino, buenos aires, argentina, chamanismo femenino significado, femenino, de chaman, chamanas, bruja chamana,  medicina chamana,  que hace, chamanismo femenino argentina, que puede hacer un chaman, chamanes significado, chamanismo femenino, tipos de chamanes, mujer chamana frases, brujeria, magia, poder, practicas

Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra® pertenece a la Tradición de las Brujas y su Escuela Esotérica hoy: LES Escuela Esotérica de la Diosa® La Tradición de las Brujas - Argentina.

 


No necesitas tener ningún conocimiento previo ya que todo lo que aprenderás en esta formación Oficial y Exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa® es completamente nuevo para cualquier persona.


 

chamanismo femenino, aprender chamanismo, sanacion, autoconocimiento, chamanico, magia y poder, la Diosa, estudiar, Animales de Poder, Arboles, Ogham

buscado: chamanismo femenino en buenos aires, argentina. Chamanismo Femenino y su significado femenino, de chaman y chamanas. Preguntas sobre bruja chamana y medicina chamana o chamanica; que hace el chamanismo femenino y que puede hacer una chaman. Otras personas también consultaron sobre chamanes significado, chamanismo femenino, tipos de chamanes, mujer chamana, la brujeria y su relación con la magia y el poder. Como hacer practicas y rituales de chamanismo femenino.

 

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es la única Escuela e Institución que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esotérica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

 

 

Chamanismo Femenino

 


puede escribir por MAIL a

les4_escuelaesoterica_deladiosa
@esotericadeladiosa.com.ar

 



llamar de Lun. a Sab. de 11 a 20hs.
al (011)15-3819-9008

 



Tenga en cuenta que todas las Actividades
son con Turno o Inscripción previa y aranceladas.

Carrera de Tarot Libros de Irene Viscarra Rituales y Celebraciones de La Diosa Imbolc 2022 Chamanismo Femenino Ritual de Ostara 2022 Ritual de Mabon Chamanismo o La Brujeria

 

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

ingresar, escuelaesotericadeladiosa, argentina, magia, brujeria, ritual, buenosaires

 

les escuela esoterica de la diosa, aprender, estudiar, esoterica de la diosa, tarot, magia, buenosaires, argentina