EXPULSIÓN PÚBLICA DE Silvana Musso Viviana Rodriguez Natalia Castro G

viviana rodriguez de aquimia terapias paraná entre riossilvana musso de Parana, Entre Rios en aquimiaterapias


EXPULSADAS DE LA ESPIRITUALIDAD FEMENINA Silvana Musso, Viviana Rodriguez y Natalia Castro G POR ESTAFA A PACIENTES Y ALUMNOS

 

Denuncia, Expulsión y Aviso a la comunidad:

Silvana Musso da cursos y talleres de "Espiritualidad Femenina" que no son Espiritualidad Femenina ni Sanación. Ella no es una persona competente ni habilitada para dar clases o entrenamiento espiritual en la Tradición de la Diosa o Espiritualidad Femenina, mucho menos para una Sanación.
Los cursos, "formaciones", certificados e iniciaciones que da son falsos y no tienen ningún valor, y serán rechazados en cualquier lugar serio que los presentes.
Silvana Musso impresiona a las novatas con títulos académicos y otras atractivas tretas que no sirven y no tienen valor en el campo espiritual.

Silvana Musso es una persona que causa daño a ella misma, a sus alumnas y a pacientes, haciéndoles creer que van a iniciarse o que son "sanadoras" y "aptas" para el campo espiritual y curativo sólo por asistir a un taller de una tarde o unos pocos encuentros intensivos, o sencillamente porque son "amigas". Hace daño y transmite malas praxis y estafa pues no ejerce la autoridad espiritual y capacidades que dice tener y vende falsas iniciaciones y formación. Naturalmente, se niega a reconocer las malas praxis, el daño espiritual y desequilibrios en ofrecer -sin ningún criterio espiritual- cursos y formaciones "espirituales", y las consecuencias de las falsas iniciaciones que da; y sigue adelante con su capricho como si nada pasara, amparándose en gente desprevenida o que es exactamente estafadora o confundida como ella; pues lamentable y evidentemente no está formada, ni capacitada en lo espiritual.

Por el daño, la estafa y el desequilibrio espiritual que causa a otras personas y a la sociedad, la Escuela Esotérica de la Diosa® la expulsó públicamente de la Espiritualidad Femenina en el año 2012 a Silvana Musso; y a Viviana Rodriguez, por connivencia y asociación comercial con Musso.

Magia Circular Silvana Musso de Alquimia Terapias Escuela de Brujas Paraná Entre Ríos

Silvana Musso en Magia Circular Escuela de Brujas

Silvana Musso de Paraná Entre Ríos junto a Viviana Rodriguez, infiltra gente como Natalia Castro G en cursos y Entrenamientos Serios de Espiritualidad Femenina y Tarot, para "enterarse" cómo son las clases y qué se hace en las mismas, apoyándose en la treta de que son "solo amigas", porque sus elecciones de la gente que forma y "certifica" y con la que se amparan carece a todas luces de criterio espiritual formativo. Se acercan en manera amistosa, diciendo que son sólo "amigas", despreciando el estudio y la práctica espiritual, como actos menores y poco importantes. Comentarios como "es un plomo esa escuela, cuánto tiempo vas a estar ahí. Acá te dan el certificado enseguida" son su marca registrada proveniente del patriarcado. No obstante, el daño de habilitar personas no aptas para una tarea espiritual, por amistad o por un curro express de fin de semana, tiene sus costes y consecuencias, ahora y a futuro. ¡Cuidado!

 

Con espionaje "amistoso" y estafas a neófitas no se accede a la Espiritualidad Femenina, sólo al patriarcado. La Espiritualidad Femenina o la Tradición de la Diosa No tiene nada que ver con la empresa patriarcal de Silvana Musso y compañía, pues semejantes vicios, daños a las personas y falta de autoridad y responsabilidad pertenecen al patriarcado y no a La Diosa y su sendero de sanación.

Sea ésta denuncia suficiente aviso a la comunidad.

 

Yo conocí a Musso en el año 2009, cuando ella me invitó a dar gratuitamente mi creación Encanto, en un encuentro que organizaba su empresa en Paraná. Me presentó como "tallerista" siendo que yo ya era Sacerdotisa de la Diosa. Así puede comprobar cómo se despojaba deliberadamente a la mujer de su autoridad espiritual en una empresa patriarcal que simula ser "espiritualidad femenina o sanación". Fue entonces cuando vi como se manejaba, sin ningún criterio espiritual ni siquiera profesional, pues no le importaba ni uno ni lo otro, y cómo invadía a sus colegas haciéndose pasar por "amiga". Siguió adelante mintiendo que sólo trabaja por "amistad", cuando en realidad cobra remuneración por sus "formaciones y certificados". Por su estafa y falta de ética profesional, generó un conflicto administrativo con mi Escuela Esotérica. Desde entonces, le escribí como Sacerdotisa de la Diosa para que revisara su actitud ambigua, viciosa, prepotente, desleal a la Diosa y clandestina en lo civil, completamente contraria a lo que debería ser en el campo espiritual femenino, pero ella siguió adelante en su ambición. Por eso, la expulsé en 2012.

 



Silvana Musso de Alquimia Terapias fue expulsada publicamente de la Espiritualidad Femenina. Silvana Musso de Parana, Entre Rios, Argentina, fue denunciada por Estafar a sus alumnos y pacientes con la ayuda de la facilitadora Viviana Rodriguez y Natalia Castro G, ambas de Ituzaingo, Buenos Aires