LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

 

Política de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

 

 

 

 

Acerca de LES Escuela Esotérica de La Diosa®:

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es el único Círculo e Institución en Argentina que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esotérica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

 

 

 

Nuestras/os Instructoras/es son Magas-Sacerdotisas y Magos-Sacerdotes formados e iniciados en los senderos esotérico y solar de La Diosa.

escuela, argentina, buenos aires, capital, formacion, profesional, maga, sacerdotisa, bruja, aprender, escuela, brujos, magos, rituales, chamanismo, magia

La Escuela Esoterica de La Diosa® pertenece a la Tradición Mágico-Espiritual y Sanadora Femenina o Religión de La Diosa.

Las fases o niveles de iniciación en La Diosa y el sistema esotérico completo creado por Mujer Búho Blanco (Irene Viscarra) son Grados de Conciencia esotérica, cotidiana y civil; y no especulación de la experiencia y profesión mágico-espiritual y oracular.

LES Escuela Esoterica de La Diosa® no "vende" ni "regala" iniciaciones milagrosas en 6 dias, ni certificados de capacitación en "2 dias de taller", bajo ningún concepto o justificación.

 

La Diosa, que es lo Sagrado Femenino o La Brujería, no es una moda terapeutica, ni psicología.

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

biblioteca, esoterica, deladiosa, biblioteca esoterica, brujeria, tarot

Biblioteca Esotérica de La Diosa© son los libros publicados por LES Escuela Esotérica de La Diosa® Tradición de las Brujas, Argentina, además de ser los libros que leen los aspirantes alumnos de esta hermosa tradición y escuela; es la biblioteca exclusiva de consulta permanente para cualquier estudioso serio. En ella encontrarás valiosa información sobre los temas esotéricos que te trajeron a nuestra web. Si estás lejos de Buenos Aires, o los temas esotéricos te superan, podés buscar respuestas muy esclarecedoras en las más de dos mil páginas de esta colección de libros escritos por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco.

Los libros están a la venta en todas las librería del país.

 

Importante!

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

-