LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina, en su forma Original, Completa y Profesional.

Fundada y dirigida por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra —Mujer Búho Blanco— LES Escuela Esotérica de La Diosa® viene enseñando, preservando y difundiendo desde 2010, de manera civil y oficial, la Tradición de las Brujas, Espiritualidad Mágica Femenina o Religión de la Diosa en Buenos Aires, Argentina, a través de sus Servicios y Formaciones de principiantes a profesionales.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® ofrece asesoramiento, introducción, guía y formación mágica, oracular y espiritual a personas que aspiren a mejorar y transformar la calidad de vida personal y social, siguiendo las enseñanzas y éticas de La Diosa o Tradición de las Brujas; ya a través de consultas o estudiando con sus Instructoras:

- El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® es la única formación donde aprendés el Tarot en su forma Original y Completa;

- Magia y Espiritualidad de La Diosa® es la única formación donde aprendés La Magia o La Brujería en su forma Original y Completa. Formación mágica profesional para mujeres y varones que deseen aprender Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra para iniciarse como Brujas/os adeptos y Magas/os-Sacerdotisas/es de la Diosa a través de la Carrera Profesional de Grado de LES Escuela Esoterica de La Diosa®.

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es el único Círculo e Institución en Argentina que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

 

Al ser una Escuela Esoterica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

 

MUY IMPORTANTE: El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® y Magia y Espiritualidad de La Diosa® son Carreras Espirituales y Profesionales de Grado exclusivas LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Estas carreras sólo se dan en LES Escuela Esotérica de La Diosa®. No hay imitaciones o similares, ni en Argentina ni en otros países.

 



ADMISION 2021

Admisiones para estudiar en LES Escuela Esotérica de La Diosa®


Comunicate a:
les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar

CONSIGNANDO
- nombre y apellido,
- edad y localidad.

Atendemos
en nuestro horario habitual lun. a sab. de 11 a 20hs.


AVISO: Como excepción por las enfermedades que hoy circulan
podés hacer hasta nuevo aviso tu
Admisión a distancia.



ACTUALIZADO AL 06/05/2021

 


 

 

 



IRENE VISCARRA

El Mensaje Sagrado de los Animales Blancos o Negros

Palabras para El OSO ARTURO que PARTIÓ EN YULE 2016 y todos los que combatieron junto a él por el cierre definitivo los zoológicos en argentina


Los Animales Blancos, al igual que los Negros, son de Alto Rango Espiritual y vienen al mundo para mostrar vilezas, falta de compasión con nuestros pares y negación de los temas espirituales, la esclavitud conveniente, la funcionalidad adaptativa. Justamente lo que hizo saltar a la vista el Oso Arturo.

 


Imagen de Irene Viscarra Mujer Búho Blanco. ©2009 Irene Viscarra.

 

En medio de un montón de ajetreos patriarcales y conflictos con autoridades de igual origen inútil, partió el Oso Arturo en pleno YULE, como corresponde a su linaje espiritual —LA TRADICIÓN DE LAS BRUJAS— libre ya del zoológico argentino que lo mantuvo en cruel cautiverio para divertimento de la familia patriarcal tipo y observación de ciencia afín.
Las inútiles autoridades locales sólo propusieron "al fin nos sacamos este problema de encima", "este oso viejo que nos trajo tantos conflictos locales”, “enterrarlo rápido así ocultamos el conflicto, y hagamos como que nunca existió".
Este es el modus operandi de sello patriarcal-funcional en todos los ordenes de la vida, no sólo social sino cotidiano.


PUES SÍ, EL OSO ARTURO, COMO LE ES PROPIO DE SU LINAJE, LES TRAJO Y MUCHAS VERDADES QUE LES MOSTRÓ EN LA CARA E INSPIRACIÓN PARA CONCIENCIA DE TODOS.


Los Animales Blancos, al igual que los Negros, son de Alto Rango Espiritual y vienen al mundo para mostrar vilezas, falta de compasión con nuestros pares y negación de los temas espirituales, la esclavitud conveniente, la funcionalidad adaptativa. Justamente lo que hizo saltar a la vista el Oso Arturo.


Fue el patriarcado "angelical" y costumbrista funcional, el que declaró que los animales son "bestias sin alma", sin rango espiritual, sólo animales....sólo cosas a disposición, antojo, divertimento y sustento del ser humano. Y todavía lo piensa así, en plena era de "sustentabilidad", "ecología", y "ciencia".
Que los animales son "bestias sin alma" es completamente falso, tanto histórica como místicamente, pues son Seres Altamente Espirituales incluso mucho más- y como es obvio- que los humanos.


¡CUIDADO! Y LOS PONGO EN AVISO COMO MAESTRA DE LA ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA Y DIRECTORA DE MI COMUNIDAD DE BRUJAS/OS ADEPTAS DE LA DIOSA: los Osos, como los animales, no están desprotegidos mágica-espiritualmente, tienen linaje ancestral e identidad espiritual femenina (la Tradición de las Brujas), y los osos son hijos directos de la Diosa como Artemis, Diana, y el Astado. Son familia directa de las Brujas en el polo norte, La Dama de la Montaña y la Vieja de las Cuevas, pues enseñaron a nuestras ancestras a cazar, alimentarse, respetar los sitios vírgenes y salvajes, la fortaleza y dignidad en medio de un sitio hostil, la magia combativa, el chamanismo femenino, la libertad.


ADVIERTO:
Ante la muerte del Oso Arturo, lo menos que pueden hacer es mostrar respeto y honores por este Poderoso Oso Anciano que puso en jaque al patriarcado local y mostró sus hipocresías, su falta de medios para seguir manteniendo la estupidez consensuada de los zoológico para divertimento de la familia tipo, su falta de compasión con seres.


EL OSO ARTURO VINO A LA ARGENTINA A DAR UNA LECCIÓN ESPIRITUAL AL PATRIARCADO Y SU FUNCIONALIDAD ADAPTATIVA EXISTENTE EN FRENTE DE TUS OJOS. Y es la siguiente: No se puede adaptar lo salvaje y la ancestral magia de lo salvaje y la belleza, que es sagrada para la Diosa, a fines patriarcales, sean estos "benéficos" o las excusas que fueren. Y ¡cuidado!, lo sagrado es lo sagrado, lo comprenda la prepotente razón humana o no. Y este Oso como todos los osos son sagrados.


SU MUERTE NO FUE EN VANO, SINO EN PODER, PUES LA ERA DE LOS ZOOLÓGICOS EN ARGENTINA TAMBIÉN SE HA MUERTO CON ARTURO. ¡QUE ASÍ SEA!


Descansa en la paz de la Diosa antiguo Rey de las Nieves.


Mujer Búho Blanco
IRENE VISCARRA
en Yule 2016

Tradición de las Brujas -Buenos Aires. Argentina-

 

 

 




LES Escuela Esotérica de La Diosa®
—Fundada en 2010—

Estamos en Nuńez — Capital Federal
Buenos Aires, Argentina



Los servicios y formaciones de
LES Escuela Esotérica de La Diosa®
provienen de la Tradición de las Brujas,
por tanto son de Calidad, Profesionales,
Serios y Arancelados.


LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2021
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos. LES Escuela Esoterica de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2021. Queda prohibido su uso.