LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

Servicio & Formación Mágica y Oracular Profesional

 

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina, en su forma Original, Completa y Profesional.

Fundada por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra —Mujer Búho Blanco— LES Escuela Esotérica de La Diosa® viene enseñando, preservando y difundiendo desde 2010, de manera civil y oficial, la Tradición de las Brujas, Espiritualidad Mágica Femenina o Religión de la Diosa en Buenos Aires, Argentina, a través de sus Servicios y Formaciones de principiantes a profesionales.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® ofrece asesoramiento, introducción, guía y formación mágica, oracular y espiritual a personas que aspiren a mejorar y transformar la calidad de vida personal y social, siguiendo las enseñanzas y éticas de La Diosa o Tradición de las Brujas; ya a través de consultas o estudiando con sus Instructoras:

- El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® es la única formación donde aprendés el Tarot en su forma Original y Completa;

- Magia y Espiritualidad de La Diosa® es la única formación donde aprendés La Magia o La Brujería en su forma Original y Completa. Formación mágica profesional para mujeres y varones que deseen aprender Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra para iniciarse como Brujas/os adeptos y Magas/os-Sacerdotisas/es de la Diosa a través de la Carrera Profesional de Grado de LES Escuela Esoterica de La Diosa®.

LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® es el único Círculo e Institución en Argentina que transmite e inicia en los Grados de La Brujería, La Magia y El Chamanismo.

Al ser una Escuela Esoterica legítima, no existen imitaciones o similares de los servicios y formaciones que damos, ni aquí ni en otros países. Sí existen las/os estafadores/as y avivadas/os que dan de manera gratuita o paga falsas iniciaciones o certificaciones que carecen de poder alguno. LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA® repudia estos engendros, sea mujer o varón, que bajo un halo de "amistad", "luz", "conciencia", "el bien" y "facilidades marketineras" hacen daño a la gente. Cuídese, informándose e instruyéndose.

 

MUY IMPORTANTE: El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® y Magia y Espiritualidad de La Diosa® son Carreras Espirituales y Profesionales de Grado exclusivas LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Estas carreras sólo se dan en LES Escuela Esotérica de La Diosa®. No hay imitaciones o similares, ni en Argentina ni en otros países.

 



ADMISIÓN 2021

Admisiones para estudiar en LES Escuela Esotérica de La Diosa®


Comunicate a:
les4_escuelaesoterica_deladiosa
@esotericadeladiosa.com.ar

CONSIGNANDO
- nombre y apellido,
- edad y localidad.

Atendemos
en nuestro horario habitual lun. a sab. de 11 a 20hs.


AVISO: Como excepción por las enfermedades que hoy circulan
podés hacer tu
Admisión a distancia.



ACTUALIZADO AL 6 de mayo 2021


LES Escuela Esotérica de La Diosa®
—Fundada en 2010—

Estamos en Nuñez — Capital Federal
Buenos Aires, Argentina



Los servicios y formaciones de
LES Escuela Esotérica de La Diosa®
provienen de la Tradición de las Brujas,
por tanto son de Calidad, Profesionales,
Serios y Arancelados.


LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2021
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a LES Escuela Esotérica de La Diosa® está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos. LES Escuela Esoterica de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2021. Queda prohibido su uso.