magia, espiritualidad, tarot, la diosa, buenos aires, argentina

LA ESCUELA
Esotérica de la Diosa
.

I Mujer Búho Blanco
I Políticas | Alumn@s
.

Formación en MAGIA
& Espiritualidad de la Diosa
®

I Prácticas para Mujeres y Varones
I Entrenamiento Mágico Sacerdotal.

Formación en TAROT
Método Irene Viscarra
®

I Introducción para Principiantes
I Formación Profesional I Consultorio
.

PRENSA
Medios y Comunicados.

I Artículos y Entrevistas
I Novedades I Contacto
.

 

 

 

 

 

Águila Viento Limpio
MARCOS ABARZA
CONSULTOR PROFESIONAL de TAROT de la Escuela Esotérica de la Diosa®
Mago Sacerdote de la Diosa, Brujo Adepto Grado 2
Instructor de Magia y Espiritualidad de la Diosa® —Chamanismo Método Irene Viscarra—

 

 

mago, sacerdote, brujo, chaman, argentina, buenos aires, La Religión de la Diosa es una senda de espiritualidad y transformación personal y social que te permite volver a ser vos mismo y llevar una vida relajada pero no dormida, un equilibrio sabio entre tu tus obligaciones, tu ser sagrado y los ritmos de la vida, conociendo y adorando a la Diosa, e integrándola al día a día.


Por mi experiencia y por cómo se ha transformado mi vida desde mis primeras prácticas como principiante, me formé en la Escuela Esotérica de la Diosa® donde hoy soy Instructor.

"Volver a ser vos mismo" no es cumplir tus caprichos infantiles, hacer caso a tu prepotencia o creer que tus limitaciones son fruto de la "gente mala" que te rodea, sino aceptar quién eres y dejarte guiar por La Diosa a través de una instructora o instructor de Magia y Espiritualidad de la Diosa®. Es aceptar ser instruído por quien recorre el Sendero de la Diosa hasta independizarte completamente vos también del patriarcado o la "Funcionalidad Adaptativa", tal como lo definió Mujer Búho Blanco en el libro La Diosa. La Tradición Sanadora Mágico-Espiritual Femenina para la mujer y el varón. (Tomo 1).

 


Comenzar el sendero:

chamanismo, buenos aires, ritual, celebracion, ostara, varones, magia, aprenderEso fue lo que acepté en 2010 cuando comencé a estudiar en la Escuela Esotérica de la Diosa® donde alcancé el grado 2 de Brujo Adepto en 2015, el máximo grado que un varón puede alcanzar en la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina. Ello constituyó un logro, una alegría infinita luego de un esfuerzo y aprendizaje intensivo a las órdenes y guía de Mujer Búho Blanco, quien me inició como Mago Sacerdote de la Diosa al finalizar mi formación en dicho año. Un placer, un deber y una responsabilidad que recuerdo cada día, pues ser Mago Sacerdote de la Diosa me permite manifestar el poder de La Diosa, expresar mi religión y mi profesión en vida y en la sociedad; instruir a otros varones, ayudarlos a resolver sus asuntos personales y mejorar cada día un poco más el mundo, como así también, prepararlos como aspirantes para ser admitidos en el Círculo Mágico; sin nunca obviar o pasar por alto la presencia generosa y correctiva de La Diosa.

Llegué con dudas y miedos de toda índole, pero con ganas de conocer otro mundo. Tenía muchos problemas de salud también como ser la adicción al tabaco, pésima alimentación, falta de energía, stress, ansiedad, gastritis, jaquecas, artrosis, cervicalgia, alergias varias... y mucho asco y rabia contra el mundo y la sociedad. Todo eso se equilibró y depuró durante mi formación, maduración y empoderamiento a través de las clases de Magia y Espiritualidad de la Diosa®.

Hoy como Brujo Adepto de grado profesional y Mago Sacerdote de la Diosa, no soy ni hippie ni vegano, ni budista ni satanista ni cristiano y mucho menos un escéptico: Mi religión es LA DIOSA. Me gustan las cosas bien hechas, rechazo la corrupción, las excusas y las mentiras, me insulta la prepotencia insolente y disfruto ayudar a los que buscan hacer las cosas bien.
Quien pretende abusar de mi buena voluntad no lo consigue, y si insiste, recibe la severidad que le corresponde, porque un Mago-Sacerdote de la Diosa nunca busca dañar a ningún ser (humano, animal o vegetal) pero sabe defenderse y no duda en hacerlo. A mis alumnos les enseño justamente eso, entre muchas otras experiencias adquiridas en el Sendero de la Diosa.

 

Aprender a Defenderme:

Durante varios años practiqué artes marciales para "aprender a defenderme", pero ello no me sirvió para cuidarme, o sea, luchar, defenderme y resolver conflictos cotidianos y sociales. No aprendí a defenderme con las artes marciales porque su origen y práctica es patriarcal, dogmática y a fin de cuentas, una mera técnica de golpes y palancas que sirven para someter a una persona, es decir, la forma patriarcal de operar en el mundo: "Si algo me amenaza le pego, y si no puedo pegarle hago de cuenta que no existe, o huyo para no enfrentarlo".

¿Y qué hago con las cosas con las que no me puedo defender a golpes como, por ejemplo, las sobreexigencias de un jefe o una vecina molesta?, ¿Qué hago ante los conflictos éticos?, ¿cómo me defiendo de un familiar insufrible, una estafa o de los comentarios mal intensionados de terceros?, ¿Cómo hago para hacer de cuenta que no existen si están condicionando mi vida?, ¿reprimo la ira que siento convenciéndome a mí mismo que "no es tan grave, no es para tanto" como profesan los falsos adeptos?

Al recorrer la Carrera de Brujo Profesional propuesta por la Escuela Esotérica de la Diosa® aprendí la mejor Defensa Personal, que es la que enseño a mis alumnos: independiente del patriarcado, segura, potente, implacable y certera. Lo hice a través de la práctica Mágico-Espiritual-Femenina en su forma original y completa, y el ejemplo vivo de mi Instructora. Muchas veces tuve miedo, dudas e incluso contradecí a mi instructora, pero sólo eran reflejos de mi vida patriarcal (cobarde, discutidora e insegura) que se caía a pedazos ante semejante muestra de fortaleza, poder y determinación en el amor genuino de La Diosa. Siguiendo su ejemplo de mujer madura y plena, aprendí y apliqué en mi vida diaria "Magia y Espiritualidad de la Diosa®", el método creado por la Maga Sacerdotisa de la Diosa Irene Viscarra, defendiendome y resolviendo los conflictos que me enojaban y enfermaban, como así también a las personas que los generaban, enfrentándolos uno a uno.

 

 

Y antes de todo eso, fui escritor:

marcos, abarza, baumann, aguila, viento, limpioEn el contexto de mi vida juvenil y patriarcal, fui autor de varios libros de fantasía y un ensayo sobre el género musical black metal. En la actualidad dejé completamente la fantasía de lado para centrar mi vida en la Religión de la Diosa: la Religión de las Brujas o Tradición Mágico Ancestral Femenina. El Black Metal y los cuentos de Terror que fueron mi esencia entonces, base de logros personales como ser que varios de mis libros se publicaron en Europa, ahora son sólo una anécdota linda de recordar. Y son gratas digo porque mis años como escritor fueron muy buenos, conocí gente afín y a otros muchos escritores también que nos autofinanciábamos las publicaciones, pero a diferencia de muchos de ellos que tenían amigos en los medios y en revistas o incluso se codeaban con productores de TV, yo no conocía a nadie, era un joven de los suburbios con un puñado de talento y muchos cuentos bajo el brazo, que en el periodo del 2001 al 2006 alcancé lo que ellos hoy, 10 años después, todavía sueñan: que las editoriales los publiquen en el extranjero.

Al formarme como Brujo Profesional, naturalmente, ya no siento agrado de hablar de temas esotéricos como si fuesen asuntos triviales o algo malo o diabólico, tal como lo muestra el black metal, o un misterio tenebroso que debe ser develado en los ojos de las narraciones macabras. Dejé completamente las trivialidades para tener certezas, dejé la fantasía para estar verdaderamente vivo. A mi me gustaban los cuentos, pero no estoy dispuesto a divulgar fantasías que confunden y guían mal a la gente, pues, aunque resulte difícil de creer, la gente cree que los cuentos y novelas de terror están basados en hechos reales (y eso es una mentira muy dañina), lo que ayuda a crear una imagen completamente falsa y deformada de La Brujería, la Magia, las Hadas y el Tarot.
Los Brujos Adeptos de la Diosa despreciamos la mentira, por eso, yo abandoné el camino de escritor cuando mejor me iba, sin arrepentimiento sino con la alegría de haber conocido, vivido y abandonado las seductoras fantasías y trampas que propone el patriarcado.

 

 

Consultor Profesional de Tarot:

consultores, tarot, profesional, buenos aires, argentina, online, distancia, presencial, nuñez, belgrano, saavedra, consultorio, rider, marsella, barajasComo parte de mi formación esotérica me gradué como Consultor Profesional de Tarot luego de terminar la formación de El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa® lo que me permite guiar a las personas que necesitan un consejo para sus proyectos y asuntos personales, profesionales o sociales. El tarot profano está lleno de “videntes” de dudosa fuente y mucha gente piensa que el tarot es cosa de poco fiar, pero lo cierto es que se han topado con la gente equivocada. El Tarot en manos de un Consultor de El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa® permite tener información clara y objetiva, ver en un marco completo y tomar el mejor camino. Es muy grato haberme formado para trabajar de manera profesional y poder así ayudar las personas a tomar decisiones correctas mejorando así su calidad de vida.

 

 

¿Y todo ésto para qué?

En ocasiones un novato me pregunta ¿para qué sirve hacer una formación en la Escuela Esotérica de la Diosa®? La respuesta está en mi propia experiencia. Gracias a las clases y a las duras correcciones que acepté de mi maestra, sané heridas espirituales, mejoré notablemente mi salud, dejé vicios, aprendí a defenderme, a valerme por mí mismo, a guiarme a través de la Conciencia Espiritual Femenina y el tarot, a sentir lo que me ocurre y lo que ocurre en mi entorno, a comprender que la vida no se reduce a las pocas personas que me rodean, a ser más atento y respetuoso con la gente que amo y repeler la gente despreciable, a llorar, a reflexionar, a perder, a ganar, a convenzar con los animales, los árboles y las piedras, y a meditar junto al Dios Astado a mi lado.

¡Nada nunca en la vida me dio tanto gozo, tanta satisfacción, tanta alegría y tanta armonía como éstas dos Carreras Profesionales que amo!

 

chamanismo femenino, aprender, estudiar, argentina, capital, chamanismo.consultores, tarot, profesional, buenos aires, argentina, online, distancia, presencial, nuñez, belgrano, saavedra, consultorio, rider, marsella, barajas

Si sentís el llamado de la Diosa, ACERCATE:

WEB: www.esotericadeladiosa.com.ar

Tel.: (011) 15-3819-9008

Buenos Aires — ARGENTINA — Tradición de las Brujas

 

¡Salud en la Diosa!

"La Magia Existe, La Diosa es Real. Por eso yo soy un Brujo Adepto de grado 2, instructor de Magia y Espiritualidad de la Diosa®"

Águila Viento Limpio

 

Mago Sacerdote de la Diosa Aguila Viento Limpio, brujo adepto Marcos Abarza instructor profesional de chamanismo femenino para varones. Circulo Magico de la Escuela Esoterica de la Diosa, Buenos Aires, Consultor Profesional de Tarot en Argentina nuñez, belgrano, colegiales, saavedra y olivos. Chaman, sanacion, ritual, aprender, magia, estudiar varones, la diosa, para hombres, donde y con quien aprender, hacer cursos, talleres, seminarios, charlas de sabiduria ancestral chamanica, tarot.

 

LES Escuela Esotérica de la Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2017
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.
LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia y Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2017. Queda prohibido su uso.

Los servicios y formaciones profesionales de la Escuela Esotérica de la Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 


 

tarot profesional, chamanismo femenino, brujeria, religion, brujas, sacerdotes, magia
Mujer Búho Blanco
Bruja Adepta de grado 3

ARTÍCULOS DE MUJER BÚHO BLANCO