magia, espiritualidad, tarot, la diosa, buenos aires, argentina

LA ESCUELA
Esotérica de la Diosa
.

I Mujer Búho Blanco
I Políticas | Alumn@s
.

Formación en MAGIA
& Espiritualidad de la Diosa
®

I Prácticas para Mujeres y Varones
I Entrenamiento Mágico Sacerdotal.

Formación en TAROT
Método Irene Viscarra
®

I Introducción para Principiantes
I Formación Profesional I Consultorio
.

PRENSA
Medios y Comunicados.

I Artículos y Entrevistas
I Novedades I Contacto
.

 

 

 

 

 

chamanismo femenino la triple diosa¿Qué es un Círculo de Brujas o Círculo Mágico o de Sanación?
Explicado por la Bruja Maestra Mujer Búho Blanco

 

 

 

Circulo de Brujas, Circulo Magico, Sanacion, sagrada, femenino, esencia,  buenos aires, argentina

Un Círculo de Brujas, Círculo Mágico o de Sanación es un Círculo de Mujeres Iniciadas en la Tradición Mágico-Espiritual Femenina o Religión de las Brujas.

Por eso, estas mujeres se denominan Magas-Sacerdotisas de la Diosa. Los varones formados por estas mujeres iniciadas o maestras mentoras son los iniciados en nuestra tradición y son Magos-Sacerdotes de la Diosa. Ambos reconocen a la Diosa como su líder, familia y totem espiritual, por eso y sus Ancestras/os Guías son bien definidos, ya que las Brujas y Brujos adeptos no son "fetichistas" o investigadores coleccionistas de rituales e imagenes, ni psicólogas/os o terapeutas o facilitadoras; sino Adeptas/os Iniciadas por eso lo que los reune por voluntad y naturalmente es un propósito personal; y a nivel comunitario y social, una Religión.

La fantasía, el autoengaño y el vicio es creer que se practica una espiritualidad o se "sana" asistiendo a talleres o escupiendo heridas o dudas que jamás cierran en un grupo de desconocidos o amistades, recibiendo iniciaciones-certificaciones "milagrosas y express" en 3 días, es decir obviando la sacralidad de un trabajo de naturaleza religiosa o mística y de donde proviene. La Tradicion de la Diosa así como la Mujer Iniciada y el Varón Iniciado nada tiene que ver estos vicios o ambiguedades propias de las personas no instruidas en nuestro sendero, porque su campo de acción profesional es concreto, diferente y mucho más amplio, ya que es cotidiano y personal; y además político, religioso y social.

Por ello, un Círculo Mágico de la Diosa o de Brujas/os Adeptas/os no debe confundirse con círculos o reuniones de mujeres, sea de halloween o de luz, terapias grupales, o amigas que se juntan a "brujear", ya que estas reuniones pueden ser divertidas pero corresponden a la vida patriarcal de la mujer no iniciada ya que no libera, ni sanan, ni iluminan verdaderamente ni a ella ni a nadie de la opresión cotidiana y social del patriarcado sobre la vida y la muerte, ya que son actividades pasatistas o fantasiosas que sólo sirven ésta función; son agua derramada al patriarcado lamentablemente, que no va ni devuelve nada rico, ni construye la autoridad religiosa femenina, ni preserva el caldero y copa de la Diosa, de la que una mujer iniciada bebe, se nutre, cuida y representa; y el verdadero aspirante busca para sanar y aprender.

 


Las definiciones y artículos aquí vertidas son el resultado de los años de práctica e integración en lo cotidiano y social de la sagrada energía de la Diosa como su adepta. Es decir que no llegué a ellas por investigación intelectual sino por la práctica, inspiración, experiencias y conclusiones; pues en la Diosa no surge de la mente racional sino de nuestra inmersión en la experiencia sanadora y mágico-espiritual y todo lo que conlleva, pues es la vía y la vida de la chamán, la bruja adepta, la iniciada.

Están protegidas por la ley de derecho de autor. Para cita breve o hasta un párrafo puedes usarla únicamente citando mi autoría así: -Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco-.

PARA PONER TODO O PARTE DE LOS ARTÍCULOS EN TU WEB O MEDIO Comunicate de 10 a 20hs. (011) 15-38199008 | e-mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@yahoo.com.ar


circulo de mujeres, circulo de brujas, definicion, sendero, magico, mujeres, femenino, feminidad sagrada brujear bruja iniciada religion diosa mujer iniciada que es la brujeria ritual Sanacion de la diosa espiritualidad brujas brujo buenos aires argentina aprender celebraciones, magia, brujas, circulo de brujas, circulo de mujeres, definicion, que es

 

LES Escuela Esotérica de la Diosa es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2017
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.
LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia y Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2017. Queda prohibido su uso.

Los servicios y formaciones profesionales de la Escuela Esotérica de la Diosa provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 


 

tarot profesional, chamanismo femenino, brujeria, religion, brujas, sacerdotes, magia
Mujer Búho Blanco
Bruja Adepta de grado 3

ARTÍCULOS DE MUJER BÚHO BLANCO