magia, espiritualidad, tarot, la diosa, buenos aires, argentina

LA ESCUELA
Esotérica de la Diosa
.

I Mujer Búho Blanco
I Políticas | Alumn@s
.

Formación en MAGIA
& Espiritualidad de la Diosa
®

I Prácticas para Mujeres y Varones
I Entrenamiento Mágico Sacerdotal.

Formación en TAROT
Método Irene Viscarra
®

I Introducción para Principiantes
I Formación Profesional I Consultorio
.

PRENSA
Medios y Comunicados.

I Artículos y Entrevistas
I Novedades I Contacto
.

 

 

 

 

 

chamanismo femenino la triple diosaCelebración Ritual y Sanación de la Diosa
El Círculo Mágico de la Escuela Esotérica de la Diosa

 

 

 

maga, sacerdotisa, mujer buho blanco, argentina Comunicado Oficial

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES
Preparación & ingreso a un Círculo o Asamblea de Brujas/os Profesional

 

 

"Este es el llamado de la Diosa, Ancestra femenina de los mundos. Muchas cosas podemos hacer efectivamente las brujas/os civilmente para cambiar... para eso necesitas formarte:

—Ven, prepárate, nútrete para levantarte en fuerza, poder y compasión.
—Ven, porque el amor, la profesión y la tradición son la misma cosa.

El poder del fuego está apunto y jamás se arrebata. Porque aquí estoy, en mi elemento, intacta, firme y serena. Vengo del inframundo, vengo del invierno, donde aprendí a arder sin quemarme. Ninguna hoguera pudo dañarme. Eran ilusión. Todo ha sido transmutado.

¿Quién soy?
"Conóceme, y que tu corazón se regocije, porque en mi rito están todos los actos de amor y de placer. Tu que me buscas, debes saber, que tu búsqueda no se cumplirá sino conoces el misterio. Porque, Yo, LA DIOSA, estuve en tí desde el principio y soy lo que se logra cuando no deseas más."

Y tú ¿Quién eres?

Mujer Búho Blanco
Maga-Sacerdotisa de la Diosa.

Circulo Mágico de la Escuela Esoterica de la Diosa.

 

REQUISITOS

para Principiantes y Aspirantes:

Mujeres y Varones:

 


"No hay nada como el Poder del Círculo organizado y celebrado en la Diosa. Celebra en la Diosa y Ella hará lo justo."

"La Diosa de Triple Poder es un símbolo Religioso Femenino Ancestral de y en la Mujer Iniciada o las Brujas Adeptas, su Profesión Sagrada inmanente y trascendente; íntimo, codiano y social.

Copa, Tronco y Raiz del Arbol de la Vida, la Muerte y la Vida ulterior. Necesidad y Patrinomio Civilizador de la Humanidad entendida desde la Ley de la Diosa (animales, minerales, humanos, plantas, elementos magicos, etc están interconectados y son responsables uno de otros). Sin esta Ley y Equilibrio interno no es posible la paz, la armonía y la gracia, ni la civilización en nuestra vida y en el Mundo. Y la Mujer es triplemente responsable de cuidar este Arbol y conocer su propia energía no de forma funcional, psicologizada o fantasiosa -porque la Brujería como profesión femenina no lo es-, sino espiritual o religiosa. Necesita despertar como lo hicieron nuestras Ancestras para que el Varón despierte y conozca al Dios que lo guío y guía desde siempre: El Astado.

El Chamanismo o la Brujería fueron las primeras religiones de la humanidad CIVILIZADA porque provienen de este Árbol Femenino Sagrado y están vivas.

Es por eso que hoy, toda mujer con verdaderas ansias de libertad, goce y compromiso real con la vida encuentra en la Brujería de la Diosa una espiritualidad esotérica o no dogmática que la colma, la desafía y a la vez la instruye en la responsabilidad de sus actos. Así, deja de ser una niña perdida en el bosque, para transformarse en Mujer Iniciada, Bruja adepta o Maga-Sacerdotisa de la Diosa. De allí proviene el poder legítimo en Ella que comparte hoy y compartirá con las generaciones futuras. Porque La Brujería es la profesión y modo de vida civil o civilizador de y en la Mujer formada e Iniciada en nuestra religión femenina ¡Bendita Sea!"

¿Por qué no conocerla, reclamarla, salir de la ignorancia?
La Brujería de la Diosa no es una actividad pasatista o "clandestina" para mujeres frívolas, aburridas y sin rumbo, sino para aspirantes a la Religión con ganas de aprender a dirigir la energía sanadora de la Diosa en calidad de vida personal y social; profesional y organizada.
Para ello, naturalmente, tienes que instruirte y puedes acercarte a nuestra Escuela Esotérica de la Diosa® para asesorarte, inscribirte, aprender, practicar y conocer la Religión y Profesión Femenina hoy.

libros, chamanismo femenino, magia, religion de la diosa, espiritualidad femenina, poderes femeninos, brujas, tarotExtraído del Libro "La Escuela Esoterica de la Diosa"
Irene Viscarra/Mujer Buho Blanco
Maga-Sacerdotisa de la Diosa
Instructora de Magia y Espiritualidad de la Diosa

 

 

 

 

INFORMES e INSCRIPCIÓN

Comunicate con la Administración de la Escuela Esotérica de la Diosa
Tel. 15-38199008 — les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar

| Lugar: Capital Federal (Nuñez) Argentina.

 

 

LES Escuela Esotérica de la Diosa es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2017
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.
LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia y Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2017. Queda prohibido su uso.

Los servicios y formaciones profesionales de la Escuela Esotérica de la Diosa provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 


 

tarot profesional, chamanismo femenino, brujeria, religion, brujas, sacerdotes, magia
Mujer Búho Blanco
Bruja Adepta de grado 3

ARTÍCULOS DE MUJER BÚHO BLANCO