magia, espiritualidad, tarot, la diosa, buenos aires, argentina

LA ESCUELA
Esotérica de la Diosa
.

I Mujer Búho Blanco

I Políticas | Alumn@s.

Formación en MAGIA
& Espiritualidad de la Diosa
®

I Prácticas para Mujeres y Varones

I Entrenamiento Mágico Sacerdotal.

Formación Profesional en TAROT
Método Irene Viscarra
®

I Introducción para Principiantes

I Formación Profesional

I CONSULTORIO.

PRENSA
Medios & Comunicados.

I Artículos y Entrevistas

I Novedades I Contacto.

 

 

 

 

 

chamanismo femenino la triple diosaCelebración Ritual y Sanación de la Diosa
El Círculo Mágico de la Escuela Esotérica de la Diosa

 

 

 

maga, sacerdotisa, mujer buho blanco, argentina Comunicado Oficial

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES
Preparación & ingreso a un Círculo o Asamblea de Brujas/os Profesional

 

 

"Este es el llamado de la Diosa, Ancestra femenina de los mundos. Muchas cosas podemos hacer efectivamente las brujas/os civilmente para cambiar... para eso necesitas formarte:

—Ven, prepárate, nútrete para levantarte en fuerza, poder y compasión.
—Ven, porque el amor, la profesión y la tradición son la misma cosa.

El poder del fuego está apunto y jamás se arrebata. Porque aquí estoy, en mi elemento, intacta, firme y serena. Vengo del inframundo, vengo del invierno, donde aprendí a arder sin quemarme. Ninguna hoguera pudo dañarme. Eran ilusión. Todo ha sido transmutado.

¿Quién soy?
"Conóceme, y que tu corazón se regocije, porque en mi rito están todos los actos de amor y de placer. Tu que me buscas, debes saber, que tu búsqueda no se cumplirá sino conoces el misterio. Porque, Yo, LA DIOSA, estuve en tí desde el principio y soy lo que se logra cuando no deseas más."

Y tú ¿Quién eres?

Mujer Búho Blanco
Maga-Sacerdotisa de la Diosa.

Circulo Mágico de la Escuela Esoterica de la Diosa.

 

REQUISITOS

para Principiantes y Aspirantes:

Mujeres y Varones:

 


"No hay nada como el Poder del Círculo organizado y celebrado en la Diosa. Celebra en la Diosa y Ella hará lo justo."

"La Diosa de Triple Poder es un símbolo Religioso Femenino Ancestral de y en la Mujer Iniciada o las Brujas Adeptas, su Profesión Sagrada inmanente y trascendente; íntimo, codiano y social.

Copa, Tronco y Raiz del Arbol de la Vida, la Muerte y la Vida ulterior. Necesidad y Patrinomio Civilizador de la Humanidad entendida desde la Ley de la Diosa (animales, minerales, humanos, plantas, elementos magicos, etc están interconectados y son responsables uno de otros). Sin esta Ley y Equilibrio interno no es posible la paz, la armonía y la gracia, ni la civilización en nuestra vida y en el Mundo. Y la Mujer es triplemente responsable de cuidar este Arbol y conocer su propia energía no de forma funcional, psicologizada o fantasiosa -porque la Brujería como profesión femenina no lo es-, sino espiritual o religiosa. Necesita despertar como lo hicieron nuestras Ancestras para que el Varón despierte y conozca al Dios que lo guío y guía desde siempre: El Astado.

El Chamanismo o la Brujería fueron las primeras religiones de la humanidad CIVILIZADA porque provienen de este Árbol Femenino Sagrado y están vivas.

Es por eso que hoy, toda mujer con verdaderas ansias de libertad, goce y compromiso real con la vida encuentra en la Brujería de la Diosa una espiritualidad esotérica o no dogmática que la colma, la desafía y a la vez la instruye en la responsabilidad de sus actos. Así, deja de ser una niña perdida en el bosque, para transformarse en Mujer Iniciada, Bruja adepta o Maga-Sacerdotisa de la Diosa. De allí proviene el poder legítimo en Ella que comparte hoy y compartirá con las generaciones futuras. Porque La Brujería es la profesión y modo de vida civil o civilizador de y en la Mujer formada e Iniciada en nuestra religión femenina ¡Bendita Sea!"

¿Por qué no conocerla, reclamarla, salir de la ignorancia?
La Brujería de la Diosa no es una actividad pasatista o "clandestina" para mujeres frívolas, aburridas y sin rumbo, sino para aspirantes a la Religión con ganas de aprender a dirigir la energía sanadora de la Diosa en calidad de vida personal y social; profesional y organizada.
Para ello, naturalmente, tienes que instruirte y puedes acercarte a nuestra Escuela Esotérica de la Diosa® para asesorarte, inscribirte, aprender, practicar y conocer la Religión y Profesión Femenina hoy.

libros, chamanismo femenino, magia, religion de la diosa, espiritualidad femenina, poderes femeninos, brujas, tarotExtraído del Libro "La Escuela Esoterica de la Diosa"
Irene Viscarra/Mujer Buho Blanco
Maga-Sacerdotisa de la Diosa
Instructora de Magia y Espiritualidad de la Diosa

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar

| Lugar: Capital Federal (Nuñez) Argentina.

 

 

LES Escuela Esotérica de la Diosa es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2018
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.
LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia y Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2018. Queda prohibido su uso.

Los servicios y formaciones de LES Escuela Esotérica de la Diosa provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 


 

donde, estudiar tarot, aprender tarot, buenos aires, formacion, en belgrano, en saavedra, bruja, consultorio de tarot, serio, tarotista, profesional, original, completo

tarot profesional, chamanismo femenino, brujeria, religion, brujas, sacerdotes, magia
Mujer Búho Blanco
Bruja Adepta de grado 3

 

 

 

Brujería o Religión de la Diosa | Chamanismo Femenino | Círculo Mágico | Celebraciones & Rituales


donde, estudiar tarot, aprender tarot, buenos aires, formacion, en belgrano, en saavedra, bruja, consultorio de tarot, serio, tarotista, profesional, original, completo