magia, espiritualidad, tarot, la diosa, buenos aires, argentina

LA ESCUELA
Esotérica de la Diosa
.

I Mujer Búho Blanco
I Políticas | Alumn@s
.

Formación en MAGIA
& Espiritualidad de la Diosa
®

I Prácticas para Mujeres y Varones
I Entrenamiento Mágico Sacerdotal.

Formación en TAROT
Método Irene Viscarra
®

I Introducción para Principiantes
I Formación Profesional I Consultorio
.

PRENSA
Medios y Comunicados.

I Artículos y Entrevistas
I Novedades I Contacto
.

 

 

 

 

 

Artículos y Comentarios de la Practica Mágica
Mujer Búho Blanco Maestra Fundadora de la Escuela Esotérica de la Diosa

 

 

Las definiciones y artículos aquí vertidas son el resultado de los años de práctica e integración en lo cotidiano y social de la sagrada energía de la Diosa como su adepta. Es decir que no llegué a ellas por investigación intelectual sino por la práctica, inspiración, experiencias y conclusiones; pues en la Diosa no surge de la mente racional sino de nuestra inmersión en la experiencia sanadora y mágico-espiritual y todo lo que conlleva, pues es la vía y la vida de la chamán, la bruja adepta, la iniciada.

Están protegidas por la ley de derecho de autor. Para cita breve o hasta un párrafo puedes usarla únicamente citando mi autoría así: -Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco- . PARA PONER TODO O PARTE DE LOS ARTÍCULOS EN TU WEB O MEDIO Comunicate de 10 a 20hs. (011) 15-38199008 | e-mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@yahoo.com.ar

 

 

 

IRENE VISCARRA
El Mensaje Sagrado de los Animales Blancos o Negros.
Palabras para El OSO ARTURO que PARTIÓ EN YULE 2016 y todos los que combatieron junto a él por el cierre definitivo los zoológicos en argentina.

Los Animales Blancos, al igual que los Negros, son de Alto Rango Espiritual y vienen al mundo para mostrar vilezas, falta de compasión con nuestros pares y negación de los temas espirituales, la esclavitud conveniente, la funcionalidad adaptativa. Justamente lo que hizo saltar a la vista el Oso Arturo.

 

IRENE VISCARRA
El Tarot y el Sendero de la Diosa: ¿Para qué Sirve el Tarot?
Como Maga-Sacerdotisa de la Diosa y tarotista profesional visiono que es indispensable reclamar este derecho divino a «suspendernos en el tiempo», a vagar, abrirnos a nuestra propia sensibilidad, percepción y ritmos internos, pero con el claro objetivo de conocer también nuestro justo lugar y nuestra tarea o responsabilidad en ese orden sagrado que denomino Orden Cósmico Femenino, conectado con nuestras propias vidas y calidad de vida.

 

IRENE VISCARRA
Sobre Magia y Espiritualidad de la Diosa para la Mujer y el Varón

La Brujería y el Chamanismo Femenino, son las prácticas religiosas y sanadoras de la mujer iniciada por la Diosa; su profesión ancestral sagrada y actual. En el sendero interno aportan recuperación progresiva de El Otro Lado. El Otro lado o la Oscuridad no es algo a lo que hay que temer, ni negativizar, ni fascinarse, ni desconocer sino integrar sanamente; instruyéndose y formándose como corresponde.

 

IRENE VISCARRA
El Chamanismo, La Brujería y La Alquimia

El Chamanismo, la Alquimia y la Brujería pertenecen a 3 tradiciones esotéricas o mágicas y maneras de llegar a las cuestión de sanación del Alma y Espíritu definitiva. No obstante, jamás son un proceso intelectual, artístico, mental o analítico, ni de autoayuda, ni de terapia, ni siquiera filosófico o psicológico; sino místico y espiritual o de RELIGIÓN.

 

IRENE VISCARRA
El Árbol y el Orden Cósmico Femenino®

En la Naturaleza todo tiene un Orden y un Ritmo. Alinearse con ese Orden y Ritmo era lo que las Antiguas Cosmovisiones o Religiones enseñaban y enseñan. Era un orden que se respetaba porque de éste se beneficiaban todas las especies, seres humanos incluidos1. sin que ese beneficio y sacrificio causara enfermedad o desequilibrio a la Naturaleza. Este ritmo sagrado se denomina El Orden Cósmico Femenino o la Diosa seguir leyendo...

 

IRENE VISCARRA
Las Hierbas Maestras. ¿Quiénes son, para qué sirven, cómo usarlas? y algunos consejos

Quería comentarles acerca del buen uso y respeto que debemos establecer con nuestras amigas las hierbas y plantas que son Diosas, nos curan y son aliadas mágicas. En realidad, en mi instinto de Maga, lo siento no como una obligación sino como una parte funcional y ética para generar un buen vínculo con ellas.

 

IRENE VISCARRA
Cómo Prepararte para Aprender, Leer, Trabajar y Sanar con el Tarot y los Oráculos

...algunos de los vicios comunes o costumbres patriarcales que pueden ser sanados sólo con una capacitación espiritual femenina del Tarot. Pues si continúan, las mujeres mismas se cierran la puerta al conocimiento sanador real y el manejo de la energía del Tarot.

 

IRENE VISCARRA
Magia y Espiritualidad de la Diosa en Iguazú, Misiones

Estoy asimilando de a poco lo que fue mi experiencia en Iguazú, Pcia de Misiones, la semana pasada, donde trabajamos como voluntarios para una ONG, para la creación de un parque nacional pero en el Impenetrable de Chaco-Formosa para nuestros queridos Dioses Animales y Plantas que alli conviven en ese ecosistema duro para el ser humano pero vital para ellos.

 

IRENE VISCARRA
Sanación del Arcano V
(Hierofante) Mal Aspectado

¿Por qué las personas tienen miedo de sentarse a resolver y actuar con poder en asuntos impunes y que se sabe que están mal, si son «personas de bien» o sólo es un título que aceptan para facilitar corrupciones cómo ésta y que las cosas pesadas, los quilombos, las resuelvan otros? ¿A esa adaptación, apatía y anestesia llaman «vivir en paz»? ¿Por qué las mujeres se ocultan o representan siempre poderes, credos, tradiciones u opiniones de sus esposos o grandes hombres en nuestro país? ¿A qué tienen miedo? 

 

entrevistas, bruja, maestra, sabia, representante, autoridad, femenina, religion, de la diosa, brujería, sagrada, celebraciones, rituales, espiritualidad, varones, hombres, mujeres, tarotista, clases presenciales, tarot, metodo, profesinal, formacion, estudiar, aprender, magia, tradicion, la diosa, Sanacion, argentina, buenos aires, belgrano, saavedra

LES Escuela Esotérica de la Diosa« es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2017
|Todos los Derechos Reservados|

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.
LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa®; Magia y Espiritualidad de la Diosa®; BsAsSAMHAIN® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2017. Queda prohibido su uso.

Los servicios y formaciones profesionales de la Escuela Esotérica de la Diosa« provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

 


 

tarot profesional, chamanismo femenino, brujeria, religion, brujas, sacerdotes, magia
Mujer Búho Blanco
Bruja Adepta de grado 3

ARTÍCULOS DE MUJER BÚHO BLANCO