Marcos Abarza
Magia y Espiritualidad Masculina®
Grado 2: Mago Sacerdote de la Diosa


Aquel que piense que las verdades espirituales son muchas no es más que un extraviado en los espejismos de la publicidad patriarcal, en la que todos los caminos conducen al cristo bondadoso que ordena dar, sufrir y morir sin conocerte.

Lo espiritual nada tiene que ver con el parloteo comercial ni con ideas y pensamientos estructurados. Un animal, por ejemplo, no está perdido en discursos, y sin embargo, sabe perfectamente lo que debe hacer. El animal sigue un ritmo y un ciclo infinito que se ha repetido desde que el mundo es mundo y existirá hasta que La Diosa lo disuelva. Y ese ciclo es el ciclo de la Vida, es decir, la Diosa.
La Espiritualidad de la Diosa es ese hilo de Ariadna entre el mundo idealizado y el mundo real, ese jardín que hemos olvidado al crecer, esos olores que tapamos, esas emociones que ocultamos por miedo en forma de vergüenza, por mandato en forma de moralina. La Espiritualidad de la Diosa es simplemente el camino hacia lo que estuvo siempre, hasta que hace mil quinientos años fue ocultado y reemplazado por esta payasada teológicamente correcta.

Las Prácticas Mágico-Espirituales de la Escuela Esotérica de la Diosa® y el proceso de sanación chamánica con Mujer Búho Blanco han cambiado drásticamente mi vida al integrarlas a lo cotidiano. Trajeron muchas satisfacciones y también dolor. El dolor es porque, al ser desengañado, uno pasa a ver con crudeza la verdad, y ésta no siempre es la que nos gustaría ver o la que imaginamos. Reconocerme y empezar a vivir sin las ataduras del patriarcado es un proceso largo, pero lleno de belleza, en el que me alejé del bombardeo publicitario, la tv y el tabaquismo.
Al entregarme al ritmo y sabiduría ancestral de las Prácticas Mágico-Espirituales de la Escuela Esotérica de la Diosa® dejé de quejarme en silencio para ser un actor de mi vida y valorarme íntegramente. Los desafíos fueron muchos y aún restan muchos más, pero La Diosa acompaña al que se atreve y es sincero. He aprendido a hacer rituales, autosanación, hechizos efectivos y duraderos, y sostenerme cada día más con actividades que son de gusto y no de yugo.

 


Águila Viento Limpio.
Mago-Sacerdote de la Escuela Esotérica de la Diosa®.

 

| Leer Biografía de Águila Viento Limpio |